lunes, mayo 08, 2006

Contradicciones en Armonia

Aventuras y desventuras de: El Chingón de los Chingados, parte 2

De la Música
Este es una de las caracteristicas mas extrañas de esta dimension, pueden estar en el bar todos rockanroleando y de pronto llega un charro y cambia el switch completamente, es como si Lennon estuviese delante ellos, lo corean, piden "piezas", bailan...luego se va y vuelven a colocar el cd de franz ferdinand, pink floyd o metallica.

Los veinteañeros gozan las rancheras, me cuentan que los tigres del norte llenan los locales de "chavos" cuando vienen.

De la Fauna Urbana
En las calles es comun ver iguanas y cuervos negros. Hoy una nativa me contaba que debieron prohibir el uso de la iguana como alimento (me conto que asada era maravillosa, que tenia sabor a pollo), por lo que ahora solo podian comerse a las tortugas...(me recomendo los huevos de tortuga enchilados...creo que pasare con esa degustacion) mi estomago aun es humano...

No hay comentarios.: