martes, julio 10, 2007

Yo y el cigarro o la genesis de El Morbido Ilustrado

Hace un mes atras tome una decision, luego de cerca de 18 años fumando, lo dejaria. Las razones de esa drastica determinacion (me podia fumar perfectamente 20 cigarros diarios), fue = de absurda que lo que me llevo a adquirir esta adiccion.

ninguna...nada.
nunca existio una razon para fumar, tampoco para dejar de hacerlo. No pertenexco a esa mayoria (siempre creciente) de chilenos que hacen del miedo a morir su objetivo de vida. Pero tome la decision y pa variar un poco deje de fumar. Claro ahora como, como vaca, asi que a las personas que me advertian que el cigarro me haria morir de un ataque al cucharon les debo decir que estaban equivocados... Lo que me provocara el ataque sera el exceso de comida no el tabaco.

3 comentarios:

villalemaniacos dijo...

uuu socio, yo llevo 8 años fumando, y tampoco tuve razon pa hacerlo y no tengo intención de dejarlo porque tampoco tengo razón pa hacerlo, jaja la wea ridicula. Lo que sí se que hace mal y que mi estado físico es muy ultra charcha, pero weno, de algo hay que morirse. Pero dime, fue de un día pa otro??
cuando me enfermo y dejo de fumar dos día, puta que sufro wn...

saudos, y no te felicito porque no habría razón tampoco, jajajja

felicitaciones igual loco

José Contreras dijo...

no hubo absolutamente nada premeditado,

= cuatico no fumar. ando super energetico.

yo era ultra adicto. imaginate que aun con la ley anti tabaco siempre habian 2 cenisores llenos en mi oficina.

Gigi dijo...

Yo fumo con un copete en la mano no mas, sino me da jaqueca y me molesta en extremo el olor...manías de uno.

Si está comiendo como vaca y dejó de fumar vaya al gimnasio, trote, haga sus cuantos abdominales y bote energías sudando. Nada mejor para desestresarse después de la pega.