domingo, julio 22, 2007

Bomberos en la pitilla

Hay organizaciones que valen la pena, de ellas quizas la mas importante son los bomberos, que sin duda no les va bien en este pais, los pobres se estan cayendo a pedazos (no los bomberos, los socios NO tienen lepra...me refiero a la infraestructura....!!!)

para muestra un boton(que frase mas hecha) , ayer sabado iba caminando de noche y me encontre a una bomba en pana!!! y los bomberos lo estaban empujando, era trajicomico. ni yo, ni los pacos que estaban a unos metros le prestamos ayuda, fue feo lo reconozco.

aca la foto, es mala porque la saque de noche con mi celular y debio ser solo una ya que los enemigos del fuego me cacharon y me quedaron mirando muy feo.




asi que a comprarles numeros de rifa se ha dicho.

2 comentarios:

villalemaniacos dijo...

Hola compadre...

noche de desvelo y me di tiempo pa mirar todo tu blog y tus entradas, aunque no las leí todas me sorprendió el gusto musical que tienes (para bien), y las EXCELENTES fotos sacadas ebrio en el troncal sur. Qué más podría esperar de un villalemanino? Con mis amigos le hemos dado harta vuelta al temita, hemos seguido duro con el blog nuestro y ahora se viene una extensa entrevista al Tuto de lafloripondio.
Loco, sería re piola que te contactaras de alguna manera con nosotros, sería mortal conversar una chela y hablar de Villa Alemana y la Cantera, que creo será lo próximo que subiremos (haciendo referencia a la excelente panorámica que tienes)
y bueno, eso. No le tenía fe a nuestro blog pero la cosa avanza, y dan pa generar este tipo de cosas, genial

saludos

NICOLÁS

villalemaniacos dijo...

y si wn, los bomberos de mi barrio son ultra pesaos loco, esos que estan en Porvenir con San Martín en VA. Antes prestaban la cancha cuando era chico, ahora me ven chascon y grande y creen que soy un terrorista, pero y qué, son indispensables y sacrificados, aparte son los únicos que hacen el amor las 24 horas
pfff
a colaborar nomás con eso