martes, abril 10, 2007

Una forma digna de morir



11 de Junio de 1963 - Thich Quang Duc, un monje budista de Vietnam del Sur se prende fuego a si mismo causándose la muerte como protesta contra la manera en la que la administració n del Primer Ministro Ngô Ðình Diêm oprimía la religión Budista en su país. Nunca emitió un sonido o movió un solo músculo mientras ardía.Autor de la foto: Malcolm W. Browne, USA, The Associated Press.
Siempre he sentido admiración por esta religión, tal vez cuando se acerque
mi fin y sienta (en mi caso) el hipocrita deseo de trascender mis pasos me
lleven a algun monasterio....

2 comentarios:

villalemaniacos dijo...

Hola compadre, vale por el comentario y sus links... Esta de culto la panoramica de la cantera, más adelante recordaremos esos lugares con sus fotos. En too caso, quizas ya no estas pa esos trotes, pero se lleva en la sangre la weaíta... o no? jajaj
danos tu correo pa mantenerte actualizao, estamos formando una red de contactos de gente de V.A.

villalemaniacos@gmail.com

SALUD!

Anónimo dijo...

Bueno yo creo que vas directamente al monasterio y veo que tu cuero cabelludo está adelantando el trabajo... (permitiran un laptop en el templo?)